Book tag: Unpopular Opinions

¡Hola a todos y a todas! Soy Aila G y hoy os traigo el Book Tag de Unpopular Opinions.

Resultado de imagen de la quinta ola libro
1. Un libro o saga que no te guste.
Pues una saga que empecé a leer y no me gustó, fue Temblor de Maggie Stiefvater. Lo dejé por la mitad más o menos, porque era todo el rato lo mismo y las cosas que pasaban eran muy obvias.
2. Libro o saga que a ti te guste pero a la gente no.
Bueno, de momento no tengo ese libro o saga, pero tengo pensado leerme la saga de La Quinta Ola y he oído hablar mal de ella, pero yo vi la película (siempre voy al revés) y me gustó mucho, así que creo que los libros me van a gustar.
3. Triangulo amoroso o amor prohibido que no te haya gustado.
En este sí que no tengo ninguno. Todos los triángulos amorosos y amores prohibidos que he leído, me han gustado. Por cierto, si queréis leer un libro que tenga un amor prohibido, tenéis que leer Prohibido (os dejo el enlace de la reseña que hice abajo).
Resultado de imagen de el sotano libro4. Género que apenas lees.
Pues un género que veo mucho en las películas, es todo lo contrario en los libros. Como algunos sabréis, a mí me encantan las pelis de suspense, thriller y miedo, pero este género lo tengo totalmente abandonado en el ámbito de la lectura. ¿Os podéis creer que aún no haya leído nada sobre este género?
Tengo pendiente leerme El Sótano de Natasha Preston, me llama mucho la atención.
5. Personaje popular que a ti no te guste.
Pues yo lo siento mucho para los y las fans de Cazadores de Sobras Los Origenes, pero Jem no me gusta. No le odio, ni mucho menos, pero es que es demasiada buena persona, un poco pesado por ser tan bueno, pero he de admitir que es uno de los mejores personajes que ha creado Cassandra Clare.
6. Escritor popular que a ti no acabe de gustarte.
Resultado de imagen de the raven boys la profecía del cuervoPues es Rainbow Rowell, la escritora de Fangirl, Eleanor & Park y un montón de libros famosos más. Me empecé a leer Fangirl pero lo dejé porque la protagonista me caía mal, hacía y pensaba cosas que yo no entendía porque lo hacía o pensaba. Así que no tengo pensado leerme ninguno de sus otros libros, aunque más adelante lo haré.
7. Un elemento popular que a ti no te guste.
Las relaciones tóxicas en las parejas. Lo odio, por eso no voy a seguir la saga de Maravilloso Desaste de Jamie McGuire, el chico es súper celoso, protector... es como que le pertenece la protagonista.
8. Una saga popular que a ti no te interese leer.
The Raven Boys de Maggie Stiefvater. La primera saga no me gustó (lo he dicho en la primera pregunta) así que esta no me llama para nada la atención.
9. Película o serie que te guste más que el libro.
No tengo ninguna pero, antes que volver a releerme los libros de Los Juegos del Hambre, me vería 1.000.000 de veces las películas, son súper buenas.

Bueno, y hasta aquí el Book Tag (sólo tiene 9 preguntas). Espero que os haya gustado y leeros la reseña que hice de Prohibido, es un libro que DEBÉIS leeros todos los amantes del amor prohibido. Os dejo el link abajo y el del último Book Tag también.. Seguirme en Instagram para ver más recomendaciones de libros, pelis y series. ¡Adióooos!

Reseña Prohibido: https://ailagblogger.blogspot.com/2018/06/resena-prohibido-tabitha-suzuma.html
Último Book Tag: http://ailagblogger.blogspot.com/2018/05/book-tag-sombra.html

Comentarios