Reseña: Prohibido - Tabitha Suzuma

¡Hola a todos y a todas! Hoy os vengo a hablar sobre un libro que bufff... ¡¡tiene mucho de lo que hablar!! Este es uno de mis libros favoritos de género romántico, ¡sin duda!

Nombre: Prohibido
Escritora: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz
Año: 2013
Nº de páginas: 384
Género: Romántico, Juvenil
Serie: Autoconclusivo

Sinopsis:

Lochan y Maya son los dos hermanos mayores de cinco. Tienen que esconder su situación a los servicios sociales, ya que tienen una madre alcohólica que nunca está en casa y un padre que les abandonó. Eso ha hecho que su relación se estreche más y que acaben enamorándose, pero claro, no pueden estar juntos porque son hermanos.

Opinión:

Resultado de imagen de tabitha suzumaDios, este libro es maravilloso, ¡¡me encanta!! Es un libro súper intenso y aunque te asquee la idea de que dos hermano se enamoren, al leerte el libro, cambiarás de opinión. El amor es tan intenso que querrás que los protagonistas encuentren una solución para poder estar juntos.
En cuanto a los personajes, me encantaron. No son los típicos personajes "planos", que todos son iguales, que son lo típico. Cada uno tiene su personalidad, son unos personajes bien echos, completos.
Y el final... madre mía con el final... ¡¡no me lo esperaba para nada!! Es un libro que me lo releería una y otra vez. ¡¡Os lo recomiendo un montón!!
Y para acabar, una anécdota que os contaré, es que yo me pensaba que el libro estaba ambientado en los años 80-90, pero cuando Lochie (o Lochan) dijo que iba a hacer un trabajo con un portátil, me di cuenta de que estaba inspirado en la actualidad jaja.

Espero que os haya gustado la reseña y que leáis el libro, porque merece muchísimo la pena, de los mejores libros que he leído. ¡¡Adiós!!

Comentarios