American Horror Story: Psiquiátrico (Asylum)


Resultado de imagen de american horror story psiquiatrico caratula¡Hola! Hoy os traigo mi opinión sobre la segunda temporada de American Horror Story.
Para quien no lo sepa, American Horror Story (vamos a llamarla AHS), es una serie que está echa de temporadas independientes, es decir, que cada temporada tiene una historia diferente. No hice la reseña de la primera temporada (Murder House) y, sinceramente no la voy a hacer porque me la vi antes de tener el blog y me la tendría que ver otra vez, pero aun así os la recomiendo mucho, de echo me gustó más la primera temporada que la segunda. Abajo os dejaré los tráilers de las dos temporadas para que les echéis un vistazo.

Título original: Asylum
Duración: 50 min.
Género: Terror
Capítulos: 13
Puntuación: 8/10 ⭐

La historia comienza con Kit Walker, acusado de ser "Cara Sangrienta", un famoso asesino en serie y de haber matado a su mujer. A Kit le llevan al psiquiátrico de "Briarcliff Manor", ya que asegura que él no ha matado a su mujer, sino que se la llevaron los alienígenas. Allí pasará por un millón de "locuras", conociendo así a la hermana Jude, que esconde un horrible secreto del pasado; a la inocente Hermana Mary, o no tan inocente; al Dr Arthur Arden, con sus sádicos experimentos... y a un montón de alocados personajes.
Bufff... ¡no sé por dónde comenzar! Aunque parezca una temporada corta, con "tan solo" 13 capítulos, es súper intensa. No te cansas de verla para nada, siempre, en cada capítulo, pasan un millón de cosas: giros inesperados, personajes que se van, personajes que vuelven, cosas que pasan que no te lo esperas para nada...

Lo que más me ha sorprendido y no me esperaba para nada, es que en Asylum han mezclado el tema de los alienígenas  y demonios, porque sí, ya os aviso que habrá alguien que será  poseído por el demonio. Pero es que encima hay alienígenas, entonces es una mezcla súper rara, pero ya os digo que está muy bien echa y es muy original.

Resultado de imagen de asylum american horror storyEn Asylum han hecho una cosa que te incita a seguir viendo más capítulos y es que, a parte del tema de los aliens y el demonio, piensas en todos los capítulos si Kit está de verdad loco y por eso vio a los aliens, si es cierto que los vio, si es Cara Sangrienta, y, si no, ¿quién es Cara Sangrienta?

A parte de Kit, hay más protagonistas y la que más me ha sorprendido es Lana Winters. Lana es una periodista que por unos motivos acaba siendo una de las pacientes del psiquiátrico. Para mí, creo que ella es la más lista, evoluciona muchísimo a lo largo de los capítulos. La verdad es que en los primeros capítulos no creía que iba a durar tanto... 

Resultado de imagen de asylum american horror story judeOtro de los personajes que quiero destacar es a Jude. Es mi "villana" favorita. Ella también evoluciona un montón, diría que la que más. Es súper cruel e injusta, yo la odié muchísimo al principio pero cuando vayáis acabando la temporada, veréis que cambia muchísimo.


Hasta aquí la recomendación. Me he dejado un montón de personajes pero quiero que los descubráis vosotros mismos. Os la recomiendo muchísimo, sobre todo a los amantes del terror.
Abajo os dejo los tráilers que os he dicho antes y si veo que tiene muchas visitas, haré la reseña de la tercera temporada: Covery. La acabo de acabar de ver justo ahora y ya os digo de antemano que no tiene nada que ver. Va sobre brujas y es más "light" que esta temporada, no da miedo pero sí es más sangrienta.

Murder House (Inglés): https://youtu.be/-9KZr2Vn7CQ

Comentarios

  1. Hola!!
    Te nomine a un booktag espero que particpes te dejo el link, https://dreamsbetwee.blogspot.com/2018/10/booktag-liebster-award-ii.html
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario