Reseña: El día que sueñes con flores salvajes - Paola Calasanz (Dulcinea)

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo otra reseña, esta vez, de la que va a ser una de mis escritoras favoritas, Dulcinea. Muchos la conoceréis por YouTube, Instagram... Bueno, pues hoy vamos a dejar esto de lado y nos vamos a centrar en una de sus ya, tres obras que ha escrito: El día que sueñes con flores salvajes.
Resultado de imagen de el dia que sueñes con flores salvajes
Reseña:
Este libro trata de la vida de Flor, una mujer que vive en la gran ciudad, Nueva York, junto a su prometido Roy. Flor es una gran fotógrafa que vive atosigada por el trabajo, y un día se cruza con Jake, un hombre que le salva la vida y parece estar en otro mundo. Desde ese mismo instante su vida cambiará por completo.

Opinión:
Este es el primer libro de una trilogía (que cambia de personajes). Este libro es una historia de amor pero a parte de eso, te deja más de un mensaje. Me enamoré de cada uno de los personajes, aunque habían cosas que eran muy obvias en la historia (ya os daréis cuenta cuando leáis el libro) pero si no fuera por esto le pondría un 10 en vez de un 9 (podéis ver la nota de otros libros en las historias destacadas de mi Instagram). A ver, entiendo que haya cometido estos "errores" porque es su primer libro, y os aseguro que ha mejorado un montón porque me he terminando su segunda obra maestra: El día que el océano te mire a los ojos. Este es un libro del que muy pronto os hablaré (también podéis ver la nota que le he puesto por Instagram)...

Bueno, dicho esto, tenéis que leeros el libro porque es súper bonito y te enseña a valorar las cosas que tienes, a no estar enganchado/a siempre a las redes sociales, a vivir la vida... Y repito, esto es una trilogía pero trata de la vida de otras chicas, de otras mujeres, aun que id en orden porque salen personajes del primer libro en el segundo y podéis haceros spoilers.
Bueno, ahora sí que sí me despido y como siempre, no os olvidéis de seguirme en mi blog, porque es muy fácil y rápido y así no os perdéis nada de nada, al igual que en mi Instagram. ¡Adiós!

Booktrailer: https://youtu.be/BUfH61XIM2s

Comentarios