Series: La casa de papel

¡Hola! Acabo de ver una de las mejores series españolas que he visto en mi vida, enserio. Yo he visto muchas series españolas pero es que en esta se han superado.
Sinopsis:
La casa de papel, trata sobre un hombre llamado "el Profesor", que reúne a 8 atracadores para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Su objetivo es fabricar dinero allí, ya que así no le estarán robando dinero a nadie. Él ha estado planeando durante años este atraco para que todo sea perfecto, con rehenes pero sin heridos; robando dinero, pero que no sea de nadie... Lo tiene todo planeado, un plan perfecto.
Opinión:
Como ya he dicho, es una muy buena serie que deberíais ver si os gustan las series policíacas. La verdad es que a mí no me llamaba la atención hasta que un amigo mio me la recomendó y me insistió para que la viera. La primera temporada me la vi de un tirón casi (me la vi entre enero-febrero) y acabo de ver la segunda y si no a he acabado antes es porque a mí me gusta alterar las series, no estar viendo siempre la misma porque sino me canso (y no quería que me pasase eso con esta).
La única pega que le doy, es que el final no me ha gustado, pero no por cómo ha acabado, sino que hay partes que no están bien cerradas, que no sabes que han hecho algunos de los personajes. Tampoco me ha gustado que cuando faltaban unos 3 minutos, uno de los protagonistas encontrase por casualidad unas coordenadas en unos papeles después de un año y cuando va a ese sitio encuentra a una persona casi al momento de haber llegado, eso después de que esa persona hubiera estado un año viviendo ahí. (Yo intentando no hacer spoilers).

Bueno, espero que os haya llamado la atención la serie, porque de verdad, vale mucho la pena, es muy buena. Abajo os dejo el tráiler de la primera temporada, a ver si después de verlo, os entran más ganas de verla.
Si queréis ver más recomendaciones sobre películas o series, en la columna de la derecha están los enlaces. También podéis pasaros por mi Instagram, allí subo también contenido sobre series, películas y libros ¡sería de gran ayuda!

https://youtu.be/5SM4qZsdN2o

Comentarios