Recomendaciones de series: Sense8

¡Hola! Hoy os traigo otra recomendación de series. Si eres nuevo o nueva, te invito a que sigas mi blog, además, así me darás ánimos para seguir escribiendo. Y bueno, dicho esto, aquí tenéis la sinopsis sin spoilers.

Resultado de imagen de sense8Sense8 (sense eight) va de ocho personas que un día sueñan lo mismo, que una mujer se suicida, desde entonces sienten lo que siente otra persona de ese mismo grupo, por ejemplo, si tu te estás duchando y formas parte de ese grupo conmigo, yo puedo sentir que me estoy mojando, mientras que no es así. También se hablan entre ellos, y mientras va pasando la serie, iremos descubriendo quién era esa mujer y porqué les pasa esto.

Esta serie es original de Netflix y la iban a cancelar, pero como los que tenemos Netflix estamos pagando, decidieron acabar la serie y no dejarla a medias.

La verdad que a mi me gustó bastante, es una serie diferente, original. Si te va el género de Ciencia Ficción, esta serie te gustará, además, tiene su punto romántico.
Bueno, espero que os guste la serie (si os ha llamado la atención), ¡adiós!

Tráiler: https://youtu.be/UbOIvAUWjHY

Comentarios