Recomendaciones de Películas: De miedo #1

¡Hola! Hoy vengo a recomendaros 4 películas de miedo que tenéis que ver sí o sí, si sois amantes del terror... Todas las películas que he puesto, las he visto. Os dejo el enlace del tráiler en español para que, a parte de leer de qué va, lo veáis y también he puesto el grado de miedo que me pareció la película del 1 al 10.

1. Paranormal Activity
Fantasmas. 8,5.  https://youtu.be/gbYt5U3zL-M
Hay 6 películas de Paranormal Activity, pero yo os resumiré la primera.
En el principio de la película, veremos como Micah enciende la nueva cámara que ha comprado. Nos explica que la ha comprado porque desde hace unos días, han pasado cosas extrañas, como pasos. Todo lo vemos desde la cámara. Mientras van pasando los días, el "demonio" que está en la casa, se va haciendo como más poderoso y va "poseyendo" a Katie, la novia de Micah.
Después de ver esta película, ¡os aseguro que no dormiréis bien en unos días!

2. Sinister (Siniestro)
Crimen-fantasmas. 8. https://youtu.be/pUklYZdiycQ
Sinister va de que una familia se muda a una casa dónde hubo un asesinato. El padre de esta familia es escritor de libros de miedo, y quiere investigar lo que pasó. Un día, cuando va a mirar lo que hay en el ático (por lo que parece, la gente cuando se muda a una casa nunca mira los áticos y esta lleno de cosas), y encuentra una caja dónde hay unas cintas antiguas. El hombre empieza a ver las cintas, y ve que en todas se ve el asesinato de una familia. También está la de los dueños de la antigua casa. Mientras él va descubriendo cosas de los asesinatos, van sucediendo cosas extrañas en su familia.
Esta película no va de fantasmas, aun que parece como que salgan algunos, por eso no sabía si poner que también iba de fantasmas.

3. The Babadook
Psicologico. 6. https://youtu.be/lVgjx93X6y8
Un día, el hijo de Amelia, Samuel, encuentra un libro en su estantería. Su madre se lo lee y empiezan a suceder cosas extrañas. Empiezan a haber ruidos por la casa, la madre se comporta extraño, no puede quitarse el nombre de Babadook de la cabeza, Amelia ve a Babadook... Y todo desde que leyeron el libro.
Esta no es una película de las que dan mucho mucho miedo, digamos que es más "light" comparada con las anteriores. Eso sí, después de ver la película, ¡vas a ver figuras en la oscuridad!

4. [Rec]
Zombies. 9. https://youtu.be/4vOO6FnND9w
La película va de que una reportera, va haciendo un reportaje sobre lo que hacen los bomberos por la noche. En un momento de la noche, suenan las sirenas, y la reportera se va con ellos a grabarlos. Cuando llegan al edificio, acompañan a los bomberos a ver como está la anciana, y lo que pasa después, les sorprende y encima, cuando llegan al portal, les dicen que no pueden salir...
Dios, ¡esta película da muchísimo miedo (bueno, ya veis que he puesto un 9)! Casi ni pude acabarla de ver yo sola, por el miedo que tenía. Yo os recomiendo que la veáis con alguien.

Si os ha gustado estas nuevas recomendaciones de películas, darle like y suscribiros al blog. Recordad que tengo Instagram y también podéis seguirme ahí. ¡Adiós!

Comentarios