Reseñas: Cazadores de Sombras #1

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo otra reseña, en este caso una saga de unos... ¿12 libros? Sí, habéis leído bien, 12 libros... una barbaridad, pero no te asustes, vale la pena leer la saga entera.

En esta primera parte, os haré la reseña de 3 de las 4 trilogías, porque sí, los 12 libros de dividen en 4 trilogías, aun que podríamos decir que son 2 trilogías y una saga de 6 libros, ahora os digo porque...

Cazadores de Sombras: Esta es la saga que tiene 6 libros, pero se divide en dos partes.
La primera: En su cumpleaños, Clary va a una discoteca con su mejor amigo, Simon. En la discoteca, ve a un chico atractivo de pelo azul y le empieza a seguir, hasta que un grupo de 3 chicos le mata, ahí es cuando ve, que el chico atractivo en realidad no era un chico... ni atractivo... sino que era un demonio. Clary huye de la discoteca, pero cuando vuelve a su casa su madre no está, está todo destrozado... Clary va a hacer todo lo posible para encontrar a su madre, con la ayuda de el grupo de chicos que había visto en la discoteca, Isabelle; Alec; y Jace.

Resultado de imagen de cazadores de sombras libro 1Resultado de imagen de cazadores de sombras libro 1Resultado de imagen de cazadores de sombras libro 1

Así es más o menos como empieza el libro, y ahora va la segunda parte. Intentaré que no haya spoilers!

La segunda: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras que estaban en el circulo de Valentine y eso hace que los cazadores de sombras se vuelvan a enemistar con los subterráneos (vampiros, hombres lobos, hadas y brujos) y X personaje que se suponía que estaba muerto, volverá. Mientras, Y personaje, que resucitó, sueña cosas anormales que le hace a Clary. Esto, pondrá a prueba la relación que tienen estos dos personajes.

Resultado de imagen de cazadores de sombras libro 4Resultado de imagen de cazadores de sombras libro 5Resultado de imagen de cazadores de sombras libro 6

He puesto letras para no spoilotearos, porque si os digo los nombres de estos personajes, ya os habría destrozado la primera parte.
Ahora iremos con la tercera trilogía:

Cazadores de Sombras. Los Orígenes:
Esta trilogía es una precuela de la saga original, pero muy necesaria para leer la segunda parte de la saga. Estos libros están ambientados en Londres victoriano, así que, dicho esto, vamos con la reseña:
Tessa Gray viaja a Londres en busca de su hermano. Cuando llega, unas señoras dicen ser enviadas por el hermano de Tessa, Nathaniel. Por el camino todo es normal, las señoras se comportan bien con ella, pero cuando llegan a su destino, todo cambia, ahí es cuando Tessa descubre que puede cambiar de forma.

Resultado de imagen de cazadores de sombras los origenes 1Resultado de imagen de cazadores de sombras los origenes 1Resultado de imagen de cazadores de sombras los origenes 1
Bueno, y esto es todo por esta primera parte. La segunda la publicaré la semana que viene. Si quieres leerla, subscribete al blog y sígueme en Google +. Adiós!

Comentarios