Reseñas: Cazadores de Sombras #2

¡Hola otra vez! Hoy os traigo la segunda parte de la reseña de Cazadores de Sombras, como habéis leído. En esta segunda parte os haré la última reseña de las "4 trilogías" de las que os hablé en la primera parte. Si no la habéis leído, id a leerla en el apartado de reseñas, a vuestra derecha.
Bueno, comencemos:

Cazadores de Sombras: Renacimiento:
En esta tercera trilogía, los protagonistas serán Emma Carstairs y los Blackthone.
Han pasado 5 años desde que acabó la Guerra Oscura. Emma siempre ha pensado que sus padres no murieron a manos de X personaje, y, ahora que es más grande, va en busca de respuestas. Mientras, Emma, siente una atracción por su parabatai, Julian, pero las leyes prohíben que dos parabatais tengan una relación sentimental. Mark vuelve de la Cacería Salvaje, por un trato que han hecho los Cazadores de Sombras con las hadas. Mark no recuerda casi nada de su vida anterior, porque en la Cacería el tiempo pasa más despacio o más deprisa... así que ahora, los tres, tienen la misma edad.

Resultado de imagen de cazadores de sombras lady midnightResultado de imagen de cazadores de sombras el señor de las sombras

Esas son las portadas. La tercera aun no ha salido pero por lo que he leído, saldrá en otoño de 2018 en inglés, y en español aun no se sabe.

Bueno, y aquí acaba la segunda parte. En la tercera os diré el orden de lectura y los títulos de los libros.
No he podido publicar esta segunda parte porque he tenido unos problemillas con el portátil y no me dio tiempo a escribirla y publicarla antes porque tenía un montón de exámenes...
Y para los nuevos/as, si os ha gustado esta reseña, no os olvidéis de seguir a la página y seguirme en las redes sociales (que son pocas, tengo que crearme Instagran y Facebook, pero bueno). Hasta la segunda parte (que la tendréis el domingo), chao!!

Comentarios