3 Series Españolas que Tienes que Ver

¡Hola a todos y a todas! Bueno empiezo la primera publicación del mes con una entrada hablando sobre 3 series españolas que tenéis que ver sí o sí. ¡Ah! y tranquilos que no está la de La Casa de Papel jajaja, aún así, si queréis echarle un vistazo o algo, os dejo la entrada que escribí sobre la serie AQUÍ.
A ver, las series que veréis han sido famosillas en su momento, así que muchos y muchas de vosotras seguramente sabréis de qué serie os estoy hablando pero es que son series bastante buenas a mi parecer y de las que ya no se hablan. Las tres series son de diferentes géneros: comedia, fantasía y drama/policíaca.

Bueno, bueno, empezaré por la serie de comedia. Yo ya os digo de primeras que la comedia no es un genero que me agrade mucho, más bien me parece demasiado "payasa" para mi gusto, pero es que esta serie es genial.

Resultado de imagen de algo que celebrar Algo que celebrar

Muchos no sabréis de qué serie os estoy hablando ya que ha pasado mucho tiempo desde que la estrenaron el la tele (en 2015) y tan solo tiene 1 temporada de 8 capítulos.

La serie va de una familia numerosa que siempre tienen algo que celebrar (como dice el título de la serie) ya que como he dicho, son muchos. 
Nuestra protagonista principal es Eva, la solterona de la familia con 30 años. La serie empieza con la boda de uno de sus 3 hermanos, Santi; con el reencuentro con su ex, Gorka, y con un montón de problemas y otros sucesos más.

No es una de esas series de comedia tontas pero te ríes, no en todo el capítulo, pero te ríes.
Os la recomiendo mucho para pasar el rato o si no sabéis que ver, ya que es una serie cortita.

Los Protegidos

Resultado de imagen de los protegidosEsta es, sin duda, la serie más vieja que os voy a recomendar (del 2010). Se trata de Los Protegidos. Muchos españoles sabréis de qué serie estoy hablando, y, seguramente, sabréis de qué va o la hayáis visto, pero para los que no, os explico.

La serie tiene 3 temporadas con 13 capítulos cada una de ellas, una serie completita ya que los capítulos duran 1 hora más o menos. 
La serie va de unos niños y adolescentes que tienen poderes y empieza con el secuestro de Blanca, una niña de 7 años que es capaz de ver el futuro. Cuando desaparece, su madre hace todo lo posible por encontrarla y, con unos sucesos que pasan, acaba conociendo al padre de Carlos, un niño que es capaz de mover objetos con la mente. Ahí empiezan a pasar cosas y al final acaban con otros 3 niños (una niña y dos adolescentes, también con poderes) y planean mudarse a otra casa para que los secuestradores de Blanca no encuentren a los niños.

Y ese sería el resumen de qué va. La serie la vi de pequeña con mi hermana y mis padres, así que es una serie para todos los públicos pero creo que si eres un/a adolescente, la disfrutarás más. Os la recomiendo muchísimo y os aseguro que no os aburriréis de verla porque hay muchas tramas.

Sin Identidad

La última serie que os voy a recomendar hoy es Sin Identidad. es una serie entre thriller y un poco policíaca, pero no llega a serlo, no es una serie de crímenes ni nada de eso. 
Resultado de imagen de sin identidad serieLa serie tiene 2 temporada y un TOTAL de 23 capítulos, vamos, que no es una serie larga.

La serie va de María, una chica que se escapa de una cárcel china y se cambia de identidad por el nombre de Mercedes. "Mercedes" empieza a investigar a su familia, la cual, piensa que ella está desaparecida, incluso muerta. A lo largo de la serie veremos su pasado y qué le pasó para que llegara a estar en una cárcel china.

Es súper adictiva y te enganchas muy fácilmente. De las series que recomiendo en esta entrada, esta es la que más me gustó, sin duda. Y me encanta como actúa la actriz, es una de mis favoritas (aunque no sea muy famosa). Y además salen actores y actrices bastante conocidos y famosos.


Bueno, y hasta aquí mis recomendaciones. Abajo tenéis los tráilers de las series. Y por último quería daros las gracias a todos y todas que sigáis mi blog, ¡porque ya somos más de  100! ¡Y en Instagram ya mismo 400! Muchísimas gracias aunque sea un blog chiquitito, hace un año no pensé que llegaría a los 100 jajaja. El mes que viene a lo mejor publico una entrada hablándoos de mi paso como blogger y todos los altibajos que he tenido y porqué decidí hacerme uno.
Si os gusta leer entradas como esta, seguirme en el blog o por Instagram, que allí siempre aviso de todo lo que cuelgo :). ¡Adiós!

Comentarios