Series: 3 que abandoné + 1

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo 3 series + 1 que no sé cómo pude abandonarla... El top no está ordenado de ninguna manera.

Zoo:

Resultado de imagen de serie zooBueno, empezamos en este "top" con Zoo. Muchos y muchas de vosotros no sabréis de qué serie os estoy hablando, ya que no es una serie muy conocida. La historia, es que yo estaba mirando las series que había por Netflix y me topé con esta serie. Leí la sinopsis y me convenció para empezar a verla.
La serie trata de que los animales empiezan a comportarse de manera extraña, y atacan a los humanos. Un grupo de personas empieza a investigar y van descubriendo el porqué de las acciones de los animales.
El principio de la serie está bastante bien y la verdad es que me estaba gustando, pero a medida que iba viéndola, vi errores: los actores, en concreto Jimmy Wolk, lo hacía mal, no era creíble su papel, y no hablemos de los efectos especiales... más malos no podían ser. Así que por culpa de todo esto la deje de ver.

Orphan Black:

Resultado de imagen de orphan blackEsta serie trata sobre Sarah, que ve como una mujer que es idéntica a ella se suicida, así que decide quitarle el bolso y robarle el dinero, ya que lo necesita. Mientras está robandole la identidad a esta mujer, descubrirá que hay más de una mujer que es idéntica a ella. 
La serie me estaba gustando mucho pero cuando comencé a ver la 4ª temporada me estaba empezando a caer mal la protagonista y la historia se estaba enrollando mucho, así que la dejé de ver por un tiempo para después seguirla, pero es que me da una pereza... A ver, me da pena no acabarla porque solo me falta acabar la 4ª temporada y ver la 5ª (unos 15 capítulos son los que me faltan por ver). Así que no sé si le daré otra oportunidad porque me deja intrigada el final.


Sense8:

Resultado de imagen de sense8 caratulaBueno, en esta serie veréis mi vena más perezosa. La serie trata de que unas personas (ocho) empiezan a sentir cosas mutuamente, por ejemplo, si una se moja, de repente otra de las ocho personas siente que se está mojando sin estarlo. Entonces empiezan a hablar entre sí e intentan saber qué les está pasando.
La serie me encanta. Sí, ME ENCANTA, en presente. ¿Entonces por qué la abandoné? Bueno, el caso es que sólo me falta un capítulo para acabar de ver la segunda temporada, pero eso des del año pasado. Siempre pienso "venga voy a ver el último capítulo" pero nunca lo veo. Lo sé, soy una perezosa. 





Bueno, y por último, una serie qué no entiendo cómo pude abandonar... os estoy hablando de:

The Vampire Diaries:

Resultado de imagen de the vampire diaries

Sí, yo también flipo, ¿cómo me podía estar aburriendo? La empecé a ver el verano pasado y no sé que me pasó pero me empezó a parecer aburrida a mitad de la 1ª temporada. No lo entiendo. 
No la he contado como una serie abandonada ahora (hace unos meses sí que la habría contado como tal) porque la estoy viendo otra vez, gracias a un amigo mío muy fan de la serie que me dijo que le diera otra oportunidad, y al final es lo que he hecho. Ahora voy por la mitad de la 2ª temporada (son 8) y no quiero que se acabe, me encanta. Creo que va a ser una de mis series favoritas.



¿Y vosotros? ¿Habéis abandonado alguna de las series que he dicho? Dejármelo en los comentarios y seguirme en Instagram y en el blog (que no cuesta nada). Abajo os dejo todos los tráilers de la primera temporada de todas las series. ¡Adiós! 

The Vampire Diaries: https://youtu.be/BmVmhjjkN4E

Comentarios