Book tag: Sombra

¡Hola a todos y a todas! La semana pasada no pude subir nada, estaba muy estresada con trabajos que tenía que entregar, exámenes... Pero bueno, hoy estoy aquí y voy a hacer un book tag que encontré y me pareció interesante para que conozcáis más mis gustos. He de decir que hay preguntas que no las he puesto porque el tag iba a ser muy largo.

Resultado de imagen de temblor libro1. Saga que te haya atrapado y de la que no puedas escapar.
Bueno, esta está clarísima: Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Gracias a esta saga empecé a meterme en el mundo de la literatura y fue la primera saga que leí (sí, la más corta).
2. Un libro que pensaste que te iba a gustar pero que no.
Tengo dos libros: Fangirl de Rainbow Rowell y Temblor de Maggie Stiefvater. Con el primero muchos y muchas de vosotros me vayáis a matar, pero es que no conseguía entender a la protagonista porque me parecía insocial, así que dejé el libro. Más adelante le daré una oportunidad, seguramente.
Con Temblor lo que pasó es que la historia de amor pasó muy rápido y no tenía apenas trama, era como leer la vida de la protagonista normal y corriente, solo que con un novio hombre-lobo. A esta saga seguro que no le daré otra oportunidad, ya que leí más de la mitad del libro y me aburría.
3. Un libro que no sepas qué esperar.
La Quinta Ola de Rick Yancey. Esta es una se las sagas que tengo pendientes leer, pero hay gente que dice que no le ha gustado entonces no sé que esperar porque yo vi la película y me encantó.
Resultado de imagen de prohibido libro4. Un libro favorito y otro que odies.
Favoritos tengo muchos pero uno que me marcó fue El día que el océano te mire a los ojos de Dulcinea (Paola Calasanz). Es un libro que todo el mundo debe leer, de hecho en la última entrada que escribí hice la reseña (os dejo el enlace abajo).
Y uno que odie... pues no tengo ninguno.
5. Libro que necesites ya.
Pues aquí podría hacer una larga lista, pero ahora mismo necesito leer Prohibido de Tabitha Suzuma. Por lo que he leído va de amor prohibido y le da un aire a Flores en el Ático de V.C. Andrews, así que me da la impresión de que me va a encantar y va a ser mi siguiente lectura (dependiendo de cómo termine El Corredor del Laberinto).

Bueno, pues hasta aquí el book tag. Este es el segundo que publico y por lo que vi el primero gustó. Seguirme en Instagram y en el blog para no perderos nada. ¡Adiós!

Reseña El Día que el Océano te Mire a los Ojos: https://ailagblogger.blogspot.com.es/2018/04/resena-el-dia-que-el-oceano-te-mire-los.html

Comentarios