Series: The end of the f***ing world

¡Hola a todos y a todas otra vez! Hoy vengo con una miniserie muy entretenida: The end of the f***ing world. Esta serie es una adaptación de un cómic creado por Charls Forsman. Ha sido el primer éxito de Netflix en este 2018, y yo, que me estaba empezando a aburrir con la serie que estoy viendo, pensé en verla, y aquí estoy yo, escribiendo sobre esta serie.

Resultado de imagen de the end of the f world caratulaSinopsis:
James es un chico de 17 años que no sabe si es un psicópata, ya que ha matado a muchos animales pero a ninguna persona, así que decide matar a una. Un día llega Alyssa, una chica rebelde que es insoportable con todo el mundo. Cuando ella le habla, él decide en matarla a ella, así que se hace pasar por su novio y le sigue la corriente.

Opinión:
Para ser una miniserie con 8 capítulos que duran entre 18-22 minutos, tiene un muy buen ritmo, los acontecimientos no pasan rápido y se ve la evolución de los personajes. Lo malo es que el final está muy abierto y la serie está echa tal cual es el cómic, lo único que cambia es que en el cómic hay un prólogo en el que sale Alyssa escribiéndose el nombre de James (los que hayáis visto la serie lo entenderéis) y eso en la serie no pasa. Entonces no sabemos si el creador de la serie, Jonathan Entwistle, la continuará por sí mismo o la dejará así, con un final abierto. La verdad que si hicieran una segunda temporada y la historia la continuara, sería muy arriesgado porque la historia real, la del cómic, no la ha escrito/dibujado él.

Bueno, pues aquí acaba la reseña. Si queréis leer más recomendaciones de series, podeis darle a la etiqueta de la columna que pone "Series". Y como siempre os digo, seguirme en mi blog, es sólo un momentito, el botón lo tienes en la columna lateral, sólo tienes que darle a seguir. También puedes seguirme en mi Instagram, el enlace también lo tienes en la columna. ¡Adiós!

Tráiler: https://youtu.be/kbrL5cYcqsQ

Comentarios