Reseña: El día que el océano te mire a los ojos - Paola Calasanz (Dulcinea)

¡Hola a todos y a todas! Hoy os vengo con la reseña de mi libro favorito, el día que el océano te mire a los ojos. Esta vez, voy a hacer la ficha técnica con toda la información del libro (siempre mejorando).

Resultado de imagen de el dia que el oceano te mire a los ojos

Ficha técnica:

Nombre: El día que el océano te mire a los ojos
Escritora: Paola Calasanz
Editorial: Roca
Año: 2017
Nº de páginas: 288
Género: Novela contemporánea
Serie: El día que 2


Sinopsis:

Aurora es una pintora que vive en frente de la playa en un pequeño estudio. Un día, su mejor amigo y doctor, le dice que en tres meses morirá por culpa de una enfermedad. Y para colmo, ese mismo día descubre que su novio le es infiel. Desde ese mismo instante decide que va a quedar un día, sin enamorarse, con todos esos chicos que no ha querido quedar porque tenía novio. En este trayecto, se encuentra con la pequeña Sam, que gracias a ella conoce a Narel.

Opinión:

Desde que leí la sinopsis, supe que este libro me iba a encantar, y no me equivoque porque se ha convertido en mi libro favorito en el género de novela contemporánea. Te meterás de lleno en la vida de la protagonista; todo lo que piensa, siente, sus miedos...
Casi todas las veces que he cogido el libro para continuar la historia, he llorado. Así de claro. Te metes tanto en la vida de Aurora... Ahora lo que estoy deseando es leer el último libro de esta trilogía: El día que sientas el latir de las estrellas.

Pues hasta aquí la reseña. No os lo he dicho pero para los que no sois nuevos en el blog ¿os gusta el nuevo diseño? Es que veía el blog muy soso y decidí cambiarlo esta mañana (es la tercera vez que lo cambio). Pues como siempre os digo, seguirme en mi blog, que no cuesta nada, y en Instagram, dónde estoy más activa. Abajo os dejo el Booktráiler, ¡adiós!

Comentarios