Películas: Saga [Rec]

¡Hola a todos y a todas! Hoy vengo a hablaros de Rec, la famosa saga española de miedo. Y como algunos y algunas os habréis fijado, he puesto que voy a "hablaros" no a "recomendaros" porque yo, la verdad es que hay cosas de esta saga que, o me encantan, o no entiendo.

Carátulas: 

Resultado de imagen de [rec] Resultado de imagen de [rec] 2 Resultado de imagen de [rec] 3 Resultado de imagen de [rec] 4

Puntuación:
Rec: 9/10
Rec 2: 7/10
Rec 3 Génesis: 2/10
Rec 4 Apocalipsis: 7/10

Opinión:
Bueno, pues como habréis visto, hay picos altos y picos bajos, una tiene un 9 y otra un 2, y ahora os explico. Empezaré por lo malo, por la tercera película. ¿Cómo pudieron hacer tal (sin ofender a nadie) basura? A ver, si las dos primeras películas son de miedo, ¿por qué me haces una de comedia? Pregunto. Es que de verdad no lo entiendo, las dos primeras estuvieron súper bien, daban miedo y eran entretenidas, pero luego vino esta y lo estropeó todo.
El principio de la película salía la boda, uno de los invitados empezaba a tener síntomas de la enfermedad y luego se desata la locura. Hasta ahí bien. Pero luego, en una escena, unos se "disfrazan" de caballeros para buscar a la novia, y ahí ya la fastidiaron. Empiezan a ha haber más escenas de comedia y yo ya no podía más, ni la acabé de ver por lo absurda que me estaba pareciendo.
Bueno, dicho todo esto, en mi vida haré como que esta película no está y me quedaré con las dos primeras y la última. Esta, digamos, que es la saga principal y tiene sus con y sus contras. En la primera película es cuando aparecen los "zombies" por primera vez (obviamente) pero en la segunda es como que hay un cambio y pasa de ser solo de zombies a convertirse en algo religioso, de demonios, y ahí se torció un poco el asunto. En la segunda, viene un cura con unos soldados y quieren atrapar a una niña que está endemoniada, y hablan con los zombies y me quedé pensando "¿pero que hacen?" y ahí se torció un poco para mi gusto, por eso la segunda película tiene un 7.
La cuarta, es como que quitan otra vez la parte religiosa y solo se centran en la de los zombies, ya que solo hay científicos y no hay ningún cura. Parece que hayan diferentes ideas o que no estén de acuerdo los directores, no lo sé.
Bueno, dicho esto, yo os recomiendo que solo veáis la saga principal.

Tráilers:
Rec: https://youtu.be/4vOO6FnND9w
Rec 2: https://youtu.be/_42G2PNxOmg
Rec 3 Génesis: https://youtu.be/REmQ3gHFPro
Rec 4 Apocalipsis: https://youtu.be/F2xvMAct718

Espero que os haya gustado. No os olvidéis de seguir este blog para que os lleguen las notificaciones y de seguirme en Instagram, dónde estoy más activa. ¡Adiós!

Comentarios