Reseña: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

¡Hola! Hoy os traigo otra reseña (sí, en un mes no subo ni una, y luego en menos de una semana traigo dos) la saga "Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick. Algunas personas dicen que si no vale nada, otras que ni fu ni fa, otras que les gustó y otras que les encantó la saga, pues la verdad es que a mí me gustó. No es la mejor saga que he leído en mi vida, pero la verdad que después de leerme la trilogía "El fin de los tiempos" (abajo os dejo el enlace de su reseña) me apetecía leer algo más sobre esta temática, sobre ángeles caídos y esas cosas, así que decidí empezar a leerme "Hush, Hush".

Orden de lectura:
1. Hush, hush
2. Crescendo
3. Silence
4. Finale

Resultado de imagen de hush hush saga

Sinopsis:
Nora Grey es una chica normal que quiere sacarse una beca para la universidad. Su vida cambia cuando la ponen al lado de Patch, un chico raro, misterioso, que parece que se meta en sus pensamientos... Ella siente a la vez atracción y repulsión sobre este personaje. Luego se entera de que él es un ángel caído que busca convertirse en humano y que ella está bajo su control. Mientras pasa todo esto, ella encontrará pistas sobre lo que le ocurrió a su difunto padre.

Opinión:
La saga, como ya he dicho, me ha gustado, no está mal y la recomiendo a todas las personas que les gusten los temas sobre ángeles caídos, romance, misterio y acción. Lo bueno de esta historia es que no sigue siempre el mismo objetivo, la misma trama, va cambiando, porque si la escritora hubiera hecho que todos los libros tuvieran las mismas tramas, estos libros habrían sido interminables.
La verdad, yo pienso que Becca podría haber zanjado la historia en el tercer libro haciendo un final diferente y no escribir otro libro, pero bueno, el último libro me gustó.

Pues aquí acaba la reseña. Espero que os haya gustado. Os dejo abajo el link de la reseña de "El fin de los tiempos". Como habréis visto, he cambiado el diseño del blog, ¿os gusta?

Reseña "El fin de los tiempos: https://ailagblogger.blogspot.com.es/2017/09/resenas-trilogia-el-fin-de-los-tiempos.html