Recomendaciones de Series: Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)


¡Hola a todos! Hoy vengo con una de las series que siempre estará en mi corazón, Pequeñas Mentirosas.
Hará unas dos o tres semanas que la habré acabado y... uf, ¡ha sido un largo camino! La serie tiene nada más y nada menos que 7 temporadas con unos 22 capítulos (algunas tienen más y otras menos) cada una de las temporadas. ¡Una serie muy corta!

Resultado de imagen de pequeñas mentirosasSinospsis:
Alison desapareció un verano mientras estaba con sus amigas (Aria, Hanna Spencer y Emily) en una cabaña. Un año más tarde encuentran su cuerpo y cuando las cuatro amigas salen del entierro, reciben un extraño mensaje firmado por A. Desde entonces A las va amenazando y ellas buscan quién es el propietario de estos mensajes.
Opinión:
La primera temporada me la vi en un abrir y cerrar de ojos, pero entre la segunda y tercera me estaba empezando a cansar y la iba dejando, pero a mitad de la cuarta mejora mucho, se pone más interesante y las tramas enganchan mucho más, y la quinta ya ni os digo. Así que en cuestión de un mes y algo me acabé la serie y, de verdad, me ENCANTÓ, me encantan los personajes, me encantan las tramas que tienen, ¡me encanta todo! Menos mal que no la dejé (pocas veces hago eso).

Enserio, tenéis que verla porque mezcla el misterio, el romance y la amistad, y os meteréis en la vida de estos maravillosos personajes.
Si te ha gustado, dale a like y sigue al blog y a mi instagram, ¡gracias!

Comentarios