Reseñas: Trilogía El Fin de los Tiempos

¡Hola! Hoy os vengo a decir de que van y dar mi opinión de estos libros que están escritos por Susan Ee.
Bueno, pues empiezo diciéndoos los títulos de estos tres libros, que son:

  1. Ángeles caídos 
  2. El mundo del mañana
  3. El fin de los tiempos
Imagen relacionada
La verdad, es que a mí estos libros me parecen preciosos, ¿no os llaman la atención?

Reseña:
En el primer libro, veremos que la Tierra está en un post apocalipsis, donde los ángeles han bajado a la Tierra, y están matando a todo el mundo. 
Penry, la protagonista, va a salir a buscar un refugio y comida con su madre y hermana (que está en silla de ruedas), cuándo presencian una pelea en la que unos ángeles le quitan las alas a otro. Ellas se esconden rápidamente, pero las verán pronto o temprano, así que Penry sale de su escondite, para ayudar al ángel al que le han cortado las alas, que se llama Raffe, y así intentar que su madre y su hermana salgan de allí. Pero la cosa no sale muy bien porque mientras Penry ayuda a Raffe, un ángel se lleva a su hermana. Penry intenta evitarlo pero no puede, y su madre se va. Cuando acaba la pelea, se queda con Raffe, y le ayuda a curarse para que le diga adonde se han llevado a su hermana.

Opinión:
No es una de esas típicas historias en la que un ángel y una humana se enamoran y son felices para siempre, por eso me ha gustado. Me ha gustado sobre todo la manera de pensar de Penry, la manera de resolver los problemas, que no se hace "la dama en apuros", sino al contrario, ella lucha, por eso
podría decir que es uno de mis personajes favoritos. He de decir que a la protagonista le dan asco los ángeles, ya que ellos han sido los que han destruido el mundo. 
Entre Penry y Raffe, veréis la tensión sexual que hay entre ellos, porque no pueden estar juntos por unos motivos que ya leeréis... 
Ha sido una historia que me ha hecho reír y llorar, reír sobre todo por Raffe, por el sarcasmo que tiene y los dramático que puede llegar a ser. También debo añadir que es bastante romántico, y llorar por lo que hacen las personas, quiero decir, por como actúan, como se ayudan entre ellas y lo que hacen algunos de los personajes secundarios.

En conclusión, el mundo que ha creado Susan es magnífico! Tenéis que descubrirlo.

Comentarios