Recomendaciones de Pelis: La decisión de Anne

¡Hola otra vez!, hoy os vengo a recomendar "La decisión de Anne", una película que yo se la recomendaría a gente de a partir de 12-13 años. Es una película de drama (y eso que a mí no me suelen llamar la atención) que me encantó. Bueno, ¡os dejo que leáis la reseña!

  
La película trata de que a Kate le encuentran leucemia de pequeña, y un doctor les recomienda a los padres tener otra hija, para que esta última le "done" cosas de su cuerpo (como órganos) a Kate para procurar que viva. Esa niña se llama Anne.
Anne un día decide ir a buscar un abogado para que paren de quitarle cosas de su cuerpo, ya que puede poner en riesgo su salud. Eso no lo hace porque no quiera ayudar a su hermana, pero no quiere poner en peligro su salud. A partir de entonces veremos como reaccionan los padres al enterarse de lo que quiere hacer, su hermana... e iremos viendo los sucesos más importantes de la vida de todos los personajes.

Es una película que me hizo llorar, pensar, y hasta me hizo reír en algunos momentos. En esta película no te aburrirás ni mucho menos, así que espero que la veáis, y cuando la veáis, o si ya la habéis visto, poned en los comentarios que tal os ha parecido, ¡que los leeré encantada!




Comentarios