Reseña: Love You

¡Hola a todos y a todas! Soy Aila G y hoy os vengo a recomendar Love You, una trilogía súper veraniega. La trilogía la leí hace unos meses, en plena Navidad concretamente, y para ser esas fechas, me leí la trilogía bastante rápido (en unas 2 semanas más o menos). Así que hoy os vengo a recomendar esta trilogía que es súper ligera de leer. ¡Espero que os guste!

Resultado de imagen de love you libro Resultado de imagen de need you libro Resultado de imagen de miss you libro

Los libros tratan de una chica que se llama Eden y se va a California con su padre, el cual hace años que no habla con él y se separó de su madre cuando ella tan solo era una niña. Allí, Eden, conocerá a su nueva familia: la nueva mujer de su padre y los que van a ser sus tres nuevos hermanastros. El más grande, Tyler, es un chico súper problemático que le cae fatal, pero mientras más lo conoce, más va entendiendo porque se comporta así.

Ya sé que con la sinopsis que habéis leído, parece la típica historia de que una chica se enamora del típico chico malote y acaba siendo bueno al final, pero estos libros valen mucho la pena leerlos porque hay una evolución de los personajes y hay de verdad un motivo por el cual él hace esas cosas. Además de todo este lío, hay mucho salseo porque está la novia de Tyler (la cual odio muchísimo), los amigos, la relación que tiene Eden con su padre... ¡Vamos que no os aburriréis!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta entrada y que leáis esta trilogía (los/las que no lo hayáis hecho).
La foto que veis aquí al lado, es una de las fotos que tengo en mi Instagram. Si queréis echarle un vistazo, sólo tenéis que darle click a la foto e iréis directamente a mi Instagram (y si os digo la verdad, no se porque se ve mal la foto porque en mi móvil se ve genial).
Por último, para que no os perdáis nada de lo que publico, suscribiros al blog. ¡Adiós!
PD: Abajo os dejo el Booktráiler (lo acabo de "descubrir" y no me imaginaba a los protagonistas así).