Reseña: Lady Midnight - Cassandra Clare

¡Hola! Hace ya tiempo que no escribo sobre ningún libro, ¡así que ya toca hora!
Bueno, pues hace unas dos o tres semanas me leí Lady Midnight y hoy vengo con su reseña.

Resultado de imagen de lady midnightReseña:
Tras la muerte de sus padres, Emma Carstairs siempre ha pensado que sus muertes no fueron culpa de Sebastian Morgenstern. Cinco años después del último libro de Cassandra (Ciudad del Fuego Celestial) se encuentran nuevas pruebas y conexiones. Ella, junto a su parabatai Julian Blackthorn (al cual lo quiere de una manera de la cual no se puede amar en el mundo de los Cazadores de Sombras) buscan al culpable de todo. Además, vendrá de la Cacería Salvaje Mark Blackthorn...

Opinión:
Si os digo la verdad, tenía muchas ganas de leerlo, pero cuando estaba empezando me daba un poco de palo, ya que tiene 685 páginas. Sí, muchísimas, pero me lo acabé. En cuanto a la historia, os lo digo bien clarito: Cassandra Clare se ha superado.
Este libro es más bien de personajes, no de aventuras como son los otros libros de Clare. Me ha encantado y la recomendaría un millón de veces si cal.

La verdad es que no cal leerse los otros libros de la saga para leerte esta trilogía, pero sí que es mejor leerte los otros antes porque si te los quieres leer te harás unos pocos spoilers y como aparecen personajes de los otros libros, es como que sientes más ilusión al leer que están con los protagonistas.

Bueno, dicho esto, aquí acaba la reseña, ahora solo falta leerme El Señor de las Sombras (que solo son 680 páginas más) aunque primero me tengo que acabar de leer Finale de Becca Fitzpatrick, mi actual lectura.

Comentarios